Skip to content

RAMA CASTORES

castor

Con mucha alegría hemos recibido la noticia de que la Asociación de Scouts de Argentina, en su Asamblea Nacional 2014, han decidido incorporar de manera OFICIAL la Rama Castores.
De este modo, se valida un trabajo que muchos hermanitos Viejos Lobos de Argentina tenían con sus Colonias de Castores.


Este paso que han dado nuestros hermanos de Argentina, sin duda que nos valida a nosotros como organización en Chile.
El año 2008 Pueblolibre.cl puso en la mesa el “tema” de las Colonias de Castores. Recibimos miradas extrañas, palabras no muy agradables, e incluso, comentarios mal intencionados y vetos. Pese a todo, logramos plantar la semilla en muchos grupos de Chile, desde Arica por el norte a Osorno por el sur.

Sin embargo, y pese a todos los problemas que hemos tenido, con lo ocurrido en Argentina nos volvemos a llenar Fuerza, Fe y Alegría.

Sabemos que la Rama Castores, es posible en Chile, y vamos a hacer todo lo que de nosotros dependa, para que mas niños y niñas comiencen a construir sus diques.

Muy pronto, pondremos a disposición todo el material que tenemos, para que el trabajo en las Colonias de Castores en sus grupos, sea el mejor.
Con alegría y Cariño
A COMPARTIR !!!

2 thoughts on “RAMA CASTORES

  1. Akela Tere says:

    Auuuuuuuuuu!!!

    Si Argentina, lo aprobó, como Rama Oficial, por qué, en Chile no?

    Pueblolibre.cl, me da orgullo y tanta satisfacción, saber de esta noticia, nos indica, que tratar el tema de los Castores, en los ENVL, como Unidad, en Chile, es real y una necesidad, con bases y fundamentos válidos. Feliz, por este espacio, por los Castores, que he conocido cercanamente y por Carlos Riveros, quien gesto mi interés por la Colonia de Castores, en Chile.

    BUEN COMPARTIR!!
    Señor;
    Ayudanos a crecer y a jugar con alegría.

    Asi sea!!

    Responder
  2. Franco Fuentes says:

    Hola amigos, me encanta la idea de la rama Castores, en mi grupo tenemos a varios pequeños que necesitan su propia identidad antes de ser un lobato como tal.

    Y hace rato que nos hace un llamado integrarlo a nuestro grupo como rama oficial (por lo menos a nuestro grupo).

    Si pudieran ayudarme con todo el material posible, les estaría muy agradecido.

    SALUDOS!

     

    Responder

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *